viernes, 5 de diciembre de 2014

Hola queridos amigos, en esta temporada del año es muy relajante y nostálgico quizás recordar y reflexionar sobre nuestra vida, nuestra familia, los logros las esperanzas y porqué no!  poder brindar con los amigos de verdad...
el mes de diciembre para muchos es un balance de los que en todo el año hemos realizado y el punto de partida para muchos proyectos de el el año que viene, quiero decirles que me he sentido muy complacido porque el proyecto de salas de lectura ha cosechado muchos frutos a lo largo de los años que tenemos como promotores de esta sala, en mi trabajo, con mis amigos , con mi familia y eso es motivo por el cual estoy escribiéndoles a todos ustedes, para brindar e invitarlos a seguir adelante como lectores, que motiven a sus hijos a sus esposos y esposas a leer ya que ese es el camino para que nuestras vidas tome sentido, un buen libro, un articulo, una historia, un poema...

les deseo que pasen un mes hermoso y lleno de armonía y buenos momentos.

Mis mejores deseos
esta Navidad 2014.

Leonel Saul Faccio Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario